Opiniones personales, sólo mías

lunes, febrero 06, 2006

Vacaciones

Menos mal que uno se acostumbra rápidamente a los cambios, porque esto de empezar a trabajar nuevamente después de las vacaciones es terrible.
Al menos pongo en práctica lo que me dijo una amiga el día en que concluiamos las vacaciones más bonitas de mi vida luego de 15 días de imparable diversión. Yo dije "¿Y ahora que voy a hacer que se me acabaron las vacaciones?" a lo que ella respondió con total seguridad: "¡Pensar en las próximas!".
Entiendo que la vida sería imposible y aburrida con vacaciones eternas... pero ahora no es nada grato volver a los horarios, a los encierros, a los nervios que producen los desafíos, que en mi profesión son continuos.
Pero una vez más los superaré y pasaré, espero, un 2006 laboral mucho más tranquilo de lo que fue el 2005. Help!
Y gracias por leer este blog.