Opiniones personales, sólo mías

viernes, febrero 10, 2006

En realidad no quiero publicar nada muy interesante (como si lo anterior lo fuera). Solamente estaba probando el Picasa. Hoy Magdalena me despertó a las 6 de la mañana, suficiente para no dejarme dormir nuevamente, por eso me levanté a aprovechar el tiempo aprendiendo a usar programas nuevos. Acabo de instalar el Adobe Encore DVD 2.0 muy desilusionado por ser demasiado parecido a su antecesor. Pero debo felicitar nuevamente a la gente de Google por el emprendimiento Picasa. Es increible la calidad del software, y encima es gratis! ¿Qué nos traerán de sorpresas esta gente que nos tiene tan mal acostumbrados a todo de excelente calidad por nada de dinero?
Bueno, el método para publicar imágenes es genial, así que en breve me pondré fanático, cosa que los que me conocen saben que mucho no me cuesta. Hasta la próxima publicación. Posted by Picasa