Opiniones personales, sólo mías

miércoles, marzo 11, 2009

Evolución II: sufrimiento en el consultorio

Hoy les voy a ofrecer primero dos imágenes que me hizo llegar mi amigo Gustavo del momento del accidente en el propio balneario. Si son personas impresionables no las amplíen, pues no son del todo agradables. Asegúrense de que están preparados para ver algo distinto en materia de rodilla (y no precisamente estético).


Recién vengo del médico: todo sigue evolucionando favorablemente y en breve tendrán fotos de cómo va viéndose lo que antes era mi prolija rodilla. Sigo con los dolorosos ejercicios.

El Dr. Agustín hoy tuvo dos delicadezas conmigo: UNA, mi rodilla que sólo permitía flexionarse hasta unos 80º (recordemos, medidos desde una línea horizontal) fue doblada como a 110º y recité varias poesías en voz firme como para recordarle que estaba viendo a Mahoma abrazado con Buda en una nube. DOS, le comenté un dolor que tenía en un hematoma, que casi no podía ni tocar, para que él me lo amasara y apretara y estrujara como si de un bollo de pizza se tratase, lo que provocó la segunda parte de la poesía anterior. Tuve que ir por un Eco Doppler para quedarnos convencidos de que no había una trombosis... pero afortunadamente fue descartada.

O sea, no hay mucho nuevo, sólo ejercicios con la pata estirada... y seguir evolucionando. Tengo aún mis puntos textiles color verde flúo saliendo desde mi interior, pero vamos a esperar unos días más para extraerlos.

Gracias a todos los que me apoyan, a los que se enojaron porque no quise recibir gente de visita, y a los que no se enojaron también (me tiene sin cuidado). Esta semana voy a comenzar cierta actividad laboral y social.
Posted by Picasa

Etiquetas:

1 Comments:

  • Hola Gustavo!! recién hoy leí tu comentario en mi blog sobre mis dibujitos pedorros del hippie en la vieja Canta Rock.Te agradezco tus palabras y es un gusto que despues de tantos años me comunique con un lector/guitarrero de Canta Rock y además fan de mis garabatos.
    Te cuento que tengo TODAS las Canta-Rock en mi baulera y si te falta alguna imagen con gusto puedo escanearte algo.
    te mando un abrazo y que mejore tu articulación.
    Adrián.

    By Blogger Adrián Ruano, at 15 de marzo de 2009, 11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home