Opiniones personales, sólo mías

miércoles, marzo 18, 2009

Evolución III: adios a los puntos

Llegó el día de la visita al médico. Hoy 18 de marzo de 2009 fue clave: día de quitar los puntos de la cirugía, cosa que por un lado me daba impresión y por otro me liberaba. Va todo bien.
Comienzan en breve las sesiones de kinesiología y algunos avances con las muletas. Piso un poco más, lo que me convierte en un ser humano un poco más normal. Así que pocas novedades, todo para adelante, falta mucho pero vamos bien... y les dejo la secuencia de fotos desde el primer día hasta hoy sin los puntos.
Un agradecimiento muy especial a todos los que se ofrecen todo el tiempo para que me sienta mejor, a los que llaman, los que vienen, los que me escriben... los que me llevan y traen de la clínica y en particular a Pablo que todos los días viene a ayudarme con los ejercicios.
¿Qué más puedo pedir? Paciencia, sólo paciencia... nos encontramos en el próximo post.
 

Etiquetas:

1 Comments:

  • Hola Gustavo, este comment de apoyo llega relativamente tarde, pero de igual modo te lo hago llegar. Me remonte al pasado y lei los anteriores post para saber bien que es por lo que estas pasando y por momentos, retorcia mi pierna como si lo estuviera viviendo!
    En relacion a mi post, es muy cierto lo que decis, uno tiende a maximizar sus problemas y hasta que no vislumbra otros con realidades peores, no "cae".
    Soy partidiario de que la vida conciste en obstaculos y que dependen de uno pasarlos y si se puede aprender de ellos mejor, lo que no quita que se sufre en el camino.
    Espero que estes mejor y prontamente recuperado.
    Gracias por tus palabras, seria bueno compartirlas con un cafe.
    Un fuerte abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 20 de marzo de 2009, 12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home