Opiniones personales, sólo mías

martes, junio 02, 2009

¿Querían ver los caños?

Aquí están: estos son los culpables de las desdichas de nuestros últimos 20 días. Luego de infinitas pruebas (algunas con inversiones de dinero y grandes cantidades de tiempo y disgusto) hemos dado con el defecto. Lo peor que podía pasar, pero lo más previsible: los caños corresponden a la empresa Saladillo, línea Total, quienes ahora anuncian en su sitio web "Importante: El Sistema Total no debe aplicarse en instalaciones de calefacción por agua caliente" (indicación que, por supuesto, fue agregada posteriormente). Precisamente estos caños son de una partida defectuosa, que JUSTAMENTE nos vino a tocar a nosotros...
Esta es la primera parte de lo que será una secuencia segura de posts. Terminaron los de la historia anterior, viene esta nueva historia. Estado actual: estamos con la casa sin tapa rollos, con un frío ya invernal... pero con el problema encontrado. Mañana es el día en que escucharemos al representante de la empresa a ver cuál será la solución.

Por ahora quería mostrar las impactantes imágenes del caño defectuoso. Gracias a Laura, Patricia, David, y alguno más que me olvido, por la ayuda directa a encontrar este problema.

3 Comments:

  • Y se hacen cargo de su politica de garantia de 50 años?

    http://www.industriassaladillo.com.ar/esp/saladillo_technik/st_002.html

    By Anonymous Anónimo, at 2 de junio de 2009, 7:04 p. m.  

  • Ya vamos a ver qué nos objetan con respecto a los 50 años. Seguro que algo tienen preparado. Además 2 años, 50 años... más o menos lo mismo.

    By Blogger Unknown, at 2 de junio de 2009, 10:39 p. m.  

  • Hola, mi nombre es Silvio y veo que tuviste el mismo problema que tengo yo ahora. Como te fue con tu reclamo? Yo estoy esperando una respuesta de saladillo que ya vino a revisar la instalación de mi casa. Si podes contarme tu experiencia me vendria genial. Te dejo mi correo, silvio.jp@gmail.com.

    Desde ya muchas gracias
    Saludos
    Silvio

    By Blogger Silvio, at 7 de septiembre de 2011, 7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home